Apartamentos

Apartamentos totalmente equipados en la mejor situación de Vitoria

Ubicados en el nuevo barrio residencial de Salburua de Vitoria-Gasteiz y con un fácil acceso en automóvil, los apartamentos Dream Park gozan de una buena comunicación con el el centro de la capital alavesa y los polígonos industriales de la ciudad. Su estratégica ubicación le sitúa a escasos minutos de las principales arterias comerciales de Vitoria y de las principales factorías radicadas en la capital alavesa.

Todas las estancias se hallan equipadas con los medios e instalaciones necesarias para cubrir todas las necesidades. Los 48 nuevos apartamentos de Dream Park ofrecen todo lo que el cliente puede necesitar para disfrutar de su estancia en Vitoria. Cada apartamento pone a su disposición, en 50 metros cuadrados, una habitación, baño completo, un comedor-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, además de aire acondicionado, televisión, la posibilidad de poder conectarse a Internet y parking propio para los vehículos de los clientes.

Todos los apartamentos constan de:

  • Amplio salón con sofá, sillón y TV TDT de 32 pulgadas
  • Funcional cocina con lavavajillas, vitrocerámica, microondas, frigorífico, utensilios para cocinar y vajilla completa
  • Moderno baño con mampara en la ducha y bidé
  • Habitaciones entre las que podrá encontrar algunas con cama de matrimonio de 1,50 m y otras con 2 camas de 1,05m. Las habitaciones con cama de matrimonio disponen de TV en la misma
  • Posibilidad de habitación triple y cuádruple
  • Todos los apartamentos cuentan con conexión gratuita a Internet
  • Dispone de parking para sus clientes

Reservas Online

Realiza tu reserva para el estudio o apartamento en las fechas que necesites, tras unos sencillos pasos lo tendrás reservado, no olvides de imprimir tu reserva. Si tienes alguna duda, consultanos.